General > Preséntate

Temario de técnico de farmacia, ¿alguien ayuda?

(1/1)

Estrella:
Hola
Me gustaría matricularme en el instituto de Leganés para hacer el Técnico de farmacia a distancia. Pero tengo un problema, y es que no se que libros tengo que comprar y solo tengo de plazo para inscribirme hasta el 13 de febrero y los examenes son en mayo. Si alguno de ustedes lo ha hecho o lo va a hacer agradecería mucho que me dijesen los libros que tengo que comprar.
 Tambien tengo dos dudas a ver si alguien me las puede contestar, al ser auxiliar de enfermería me dijeron que me convalidaban 2 asignaturas (Promoción de la salud y Formación y orientación laboral) ¿son solo esas dos?
Y la siguiente duda es que si este año apruebo solo una asignatura o varias pero no consigo el título, si el año que viene me vuelvo a presentar ¿esas asignaturas las tengo que volver a aprobar, o ya las tengo aprobadas desde el principio?
Gracias de antemano y un saludo!

gata:

--- Cita de: Estrella en Domingo, 25 de Enero de 2009, 00:22:15 ---Hola
Me gustaría matricularme en el instituto de Leganés para hacer el Técnico de farmacia a distancia. Pero tengo un problema, y es que no se que libros tengo que comprar y solo tengo de plazo para inscribirme hasta el 13 de febrero y los examenes son en mayo. Si alguno de ustedes lo ha hecho o lo va a hacer agradecería mucho que me dijesen los libros que tengo que comprar.

--- Fin de la cita ---

Hola Estrella, con respecto a los libros, mejor que preguntes en el instituto con qué editoriales están impartiendo las clases.

--- Cita de: Estrella en Domingo, 25 de Enero de 2009, 00:22:15 --- Tambien tengo dos dudas a ver si alguien me las puede contestar, al ser auxiliar de enfermería me dijeron que me convalidaban 2 asignaturas (Promoción de la salud y Formación y orientación laboral) ¿son solo esas dos?

--- Fin de la cita ---

Por desgracia, sólo te convalidan esas dos. Yo también soy auxiliar de enfermeria, y el resto de asignmaturas me tocó darlas. No te preocupes porque al tener T.A.S, muchas cosas te van a sonar y no te va a resultar muy dificil.

--- Cita de: Estrella en Domingo, 25 de Enero de 2009, 00:22:15 ---Y la siguiente duda es que si este año apruebo solo una asignatura o varias pero no consigo el título, si el año que viene me vuelvo a presentar ¿esas asignaturas las tengo que volver a aprobar, o ya las tengo aprobadas desde el principio?

--- Fin de la cita ---

Depende del instituto, en el mio, te tenias que volver a examinar. Le pasó a varias compañeras de mi clase que tuvieron que repetir. Pregúntalo en secretaría por si "tienen un poco de manga ancha".

Espero haber despejado tus dudas.

Un saludo.

Estrella:
Hola Gata, muchas gracias por haber despejado mis dudas.

Un saludo

delfina:
Hola! El instituto de Leganés tiene una página web dónde está el temario y también la relación de libros que recomiendan ellos, pásate por www.iessigloxxi.leganes y lo compruebas. Yo tengo una duda, sabeis de que tipo son los exámenes, si son teóricos o tipo test, si es uno sólo o son varios, o uno por cada uno de los módulos que hay? gracias por la información.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa