General > Preséntate
yasmin diario
(1/1)
dolo:
Hola, estoy tomado Yasmin diario y he olvidado una pastilla de la semana de placebo, me la tome en cuanto me acorde pero no pasaron mas de 12 horas pero despues he leido en el prospecto que la tenia que desechar que puedo hacer?? tendra el mismo efecto???
muchas gracias
Lau:
Las pastillas de la semana placebo no llevan principio activo, por lo que realmente da igual si la has tomado o no, sólo sirven para que lleves la cuenta de los días que tienes que estar haciendo el descanso.
jessy07:
hola, no te preocupes, las de placebo no pasa nada si no las tomas, como bien dice Lau son para que no se te olvide y lleves bien la cuenta, yo ya nunca las tomo porque ya estoy acostumbrada y llevo bien la cuenta de cuando me toca empezar y eso, asi que tranquila. Las de placebo estan muy bien para la gente que empieza a tomarlas para no confundirse. Saludos y no tengas miedo que no pasa nada.
Navegación
Ir a la versión completa