Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Abierto plazo matricula Castilla La Mancha 2011
ruti:
si eso tambien pero si eres de un pueblo vete a la oficina de registro de tu ayuntamiento por ahi tambien lo puedes enviar yo lo hago por esa via desde Torremolinos.
Por cierto adjunte tu nombre en el otro post, pero si me dices el pueblo y tu nombre real para tambien ponerlo, mejor, si no da igual.
Deva:
Si yo voy a Ciudad Real todos los días , así que voy allí en persona y me quito de lios, pero hasta el viernes no me puedo acercar a la delegación
ruti:
Yo mañana mismo vuelvo a llamar al ies para que me manden el certificado de notas del año pasado para que pueda mandar los papeles, que estoy de los nervios.
Deva:
--- Cita de: ruti en Lunes, 07 de Marzo de 2011, 20:22:47 ---Yo mañana mismo vuelvo a llamar al ies para que me manden el certificado de notas del año pasado para que pueda mandar los papeles, que estoy de los nervios.
--- Fin de la cita ---
Pues a ver si se dan prisa a204, yo tengo que ir mañana al ayuntamiento a por el certificado de empadronamiento, que me he enterado hoy que lo tengo que entregar (eso me pasa por leer la convocatoria deprisa y corriendo :D)
ruti:
Yo el miercoles tenga o no tenga los papeles el miercoles envio los demas papeles a la consejeria con un escrito diciendo que el ies no me lo ha mandado pero no quiero quedarme fuera. La semana pasada me dijeron que me lo enviaban pero todavia no me ha llegado y no creo que se tarde mas de 2 dias en llegar dentro del territorio español, pero no se..... estoy algo acojo.....da.
Hombre siempre que puedas echarlos en persona mejor que mejor.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa