Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Acabé!!!!!!

(1/4) > >>

Zule:
Acabé segundo!!! aisss que ilusión, los dos años de esfuerzo recompensados!!!

Ahora a por las prácticas, que las empiezo la semana del 26, creo. Ya iré contando por aquí como me va.

Rudiii, creo que a tu farma va una compañera mía de clase, trátamela bien que es un sol de mujer!! :)

Hasta pronto!!

rudi:
Me alegro un monton,ya no te queda na.He oido algo en la farma pero no se cuando empieza,casualidad que solo me queda esta semana de mañanas y paso a tardes pero el turno siguiente vuelvo a estar de mañanas y me tocara con ella,no te preocupes que amplio el comunicado al resto de la plantilla,aunque por lo general son todas muy majas.Un beso y ENHORABUENA!!

Esther32:
Enhorabuena! y suerte con las prácticas!ánimo que ya tienes el título casi en la mano!!!

Uff lo que me queda a mi aún ajajaj y estoy ya más cansadita!soy viejecita ya...

Saludos

parafarmazgz:
Enhorabuena y ahora ya esta chupado, además viene la parte más interesante LAS PRACTICAS.

Que todo te vaya bien y ya nos contarás.

Saludos :)

Zule:
Chic@ss!! quiero compartir algo con vosotr@s. Ayer me dieron las notas y me van a proponer para matrícula de honor!!! No creo que me la den, porque nos proponen a dos y sólo puede salir una y la otra chica tiene mejores notas en el primer curso que yo, pero sabes la ilusión que hace que tu tutora y el resto de los profes confien en ti y te propongan??? con eso me basta para sentirme super orgullosa  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa