Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ACADEMIAS FIABLES ISED O EDUCEM ?
(1/1)
linae:
Hola a todos, quiero inscribirme a alguna academia para después sacarme el grado medio de tecnico de farmacia
en las pruebas libres, pero no tengo claro en que academia hacerlo.
He descartado CEAC, MASTER-D, por las opiniones negativas generales de los foros, pero alguien puede
aconsejarme una academia fiable? He mirado en ISED (Barcelona) o EDUCEM (Granollers), tengo hasta el
viernes 20 para hacer la inscripción para el próximo curso.
Seme echa el tiempo encima. Gracias.
ruti:
Yo iria a preguntar cual es el temario que te van a dar en la academia y si se ajusta a lo que se da en los ies, si es asi y te convence te ayudara mucho.
Comentales como suelen ser los libres que ahora estan poniendo examenes mas practicos para ver que te dicen, porque a veces no lo es todo que te den los libros y que luego te busques tu la vida, como hacen muchas academias, cmo las que has nombrado.
Animo y suerte.
josyp:
y no lo puedes hacer presencial? Hay centros donde también se imparten por la tarde.
Míratelo bien lo del temario porque luego no se ajusta a la realidad y has perdido tiempo y dinero. :(
maggi:
Hola!
Yo me acabo de matricular en Ised Barcelona (presencial) para septiembre, he comprobado el temario con varios IES y de momento coincide.
Espero que me salga bien.
Saludos
CM ISED:
Hola maggi,
¿Cómo te ha ido el curso con ISED? Esperamos que lo hayas disfrutado.
¡Saludos y buena Semana Santa!
El equipo de ISED.
http://www.ised.es
Navegación
Ir a la versión completa