Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

ACADEMIAS PREPARATORIAS

(1/2) > >>

mimiko:

Hola!!

Estoy buscando academia en Aragón para prepararme para los examenes porqeu por mí misma currando,no soy capaz de llevarlo al día y luego pasa lo que pasa,que me pilla el toro y no apruebo ni una.No se dónde buscar porqeu he llamado a mas de una academia en Zaragoza y me dicen que no.Si alguien sabe de alguna,que me facilite el telefono o dirección.

Gracias!!

Chynita_01:
Pero te quieres preparar para los examenes libres para sacarte la titulación de tecnico en farmacia o para alguna oposición de hospital??

mimiko:
Aunque te parezca mentira,quiero la academia para los examenes libres de tecnico de farmacia.Hace mucho que no estudio y como trabajo sólo me pongo las pilas unos dias antes de los examenes y asi es imposible.

ruti:
Mimiko muchos hemos hecho lo mismo para que nos tuvieran todo el año con los libros pegados y la verdad que funciona muy bien, la verdad que en zaragoza no conozco ningun sitio que te puedan ayudar porque el rollo tipo te doy los libros te hago examenes y te resuelvo dudas que es lo que ofrecen por ahi no ayuda, de todas formas si me entero de algo te lo comento.

maria282512:
Hola Ruti,
he leído en algún mensaje tuyo que también fuiste a una academia  y que te ayudó bastante, me puedes decir cual es y como funcionaba?, es por curiosidad y para saber un poco para cuando yo empiece en la que yo me he apuntado...
Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa