Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

ACADEMIAS PRESENCIALES PARA PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCIA

(1/1)

_Fernan_:
Holaa
Me gustaria saber si alguien conoce alguna academia preparatoria para las pruebas libres. He estado mirando por Córdoba y Málaga pero no encontrado nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas Gracias

lola_26:
Hola Fernan:
Al igual que tu, el año pasado, estuve buscando academias presenciales para prepararme las pruebas libres pero no encontré ninguna. Al final opté por apuntarme a una en Granada pero a distancia. Ellos se encargaron de mandarme el temario y asignarme un tutor que cada dos semanas más o menos me llamaba por teléfono, todo perfecto. El problema vino cuando me presenté a los exámenes y comprobé que el temario estaba incompleto...ahora se lavan las manos.... Tengo claro que para la próxima convocatoria me prepararé con los libros y por mi cuenta. Esto no quiere decir que todas sean iguales, yo te cuento mi experiencia porque suele salir por una pasta y que luego no sirva de nada jode mucho. Espero que te sirva de algo ;)

_Fernan_:
Muchas Gracias Lolaa
Me habian comentado algo, que en  cursos como CCC, CEAC etc a la hora del examen no tenia nada que ver con el temario que habian dado. Por eso la opcion de academia pero no encuentro ninguna y si la encuentro puede ser lo que tu dices, que este incompleto.

gauccimania:
hay alguna academia presencial en cadiz capital para prepararme la prueba libre de anatomia que es la unica que me queda del ciclo.

lorena24:
holaa :) yo voy a una academia en malaga. colegio don juan diaz. son 2 mañanas a la semana pero te preparan bien para las pruebas libres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa