Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
admitidos formacion distancia cantabria (reunions, temario, examenes...)
darialof:
hola a todos
soy nueva en el foro, me presento este año por primera vez a distancia para hacer farmacia y parafarmacia en cantabria, al ser de bilbao es lo mas cercano.
el 4 de octubre he echado la matricula, he estado llamando al instituto para pedirles informacion sobre cuando seria la reunion con los profesores o cuando nos darian las fechas de examenes, pero lo unico que me dicen es que este atenta a internet y a mi cuenta de correo electronico!
la verdad es que quería saber cuanto antes las fechas por que al estar trabajando no tenog mucho tiempo para estudiar
alguien sabe algo mas?
LAURA TOLEDO:
Hola, yo tambien soy nueva en este foro y tengo la misma duda que tienes tu....yo soy de Toledo y la verdad es que nadie me ha informado de como va esto...llamo al IES CANTABRIA y nadie me da solucion.
He visto que hay una presentacion el dia 21, pero a mi me es imposible ir..estoy trabajando y con tan poco tiempo que avisan..
tambien he oido algo de unas tutorias presenciales, pero estoy en el mismo punto...no se yo si esto va a ser tan facil como lo pintan...si es a distancia...es a distancia!!!
Si sabes algo mas que yo...porfa dimelo
un saludo
darialof:
HOLA LAURA,
pues 21 es el viernes, yo no creo que tenga problema en asistir, tendre que hablar con mis jefes y cambiar el horario de trabajo, pero no creo que tenga problemas
tranquila que te informo por aqui de todo lo que se haya hablado en la reunion!
ssfar:
Hola! Yo tambien soy nueva y ando un poco perdida. He leido que no soy la unica que no va a poder asistir a la reunion del viernes, ¿sabeis si van a colgar la informacion que den en la reunion en la pagina del IES? Me preocupa perdeme alguna informacion que pueda ser interesante. Muchas gracias.
darialof:
pues yo no se mucho mas, espero que el viernes nos aclaren todas las dudas, si no lo cuelgan yo puedo pasaroslo por mail o por aqui, no me cuesta nada!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa