Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ALGUIEN DE MALAGA
ruti:
se llama Evelyn solo tiene dispensacion de farmaceuticos que no se la saco el año pasado, este año lo lleva mejor, me comento que esa profe es un poco.. dura, pero vamos no se.
Trabajo con ella y gracias a que ella me ha pasado los libros me he podido sacar las libres.
Veo que los libros no os los han cambiado, cosa que en el litoral si que ha pasado y los nuevos libros de mc graw se estan utilizando en vez de los de altamar.
Gracias por la informacion.
elivivi:
se que estoy pesada con anatomia ja ja pero si alguien tiene y puede bajar el libro de ANATOMIA DE MC GRAU HILl se lo agradeceria.
ruti:
Me sumo a la peticion me iria de lujo para poder contrastar lo que tengo, y si ya de paso puedo pedir el de primeros auxilios ya ni te cuento... tb de mc graw..
Por cierto Vivi como os iria quedar el martes? se que es festivo pero tengo doblete en la tienda y ya que me quedo en malaga... tengo libre de 16 a 20... ya me contais... si es que si decirmelo que quiero tener preparado el resto del tema de farmacologia del SN porque no se como plantearoslo... pero algo me inventare...
Ati cielo mio... como no me meta caña no montamos el teamspeak... meteme caña por dios...si no me ayudan en casa lo hacemos tu y yo y listo... para lo que cuesta...
meery13:
Ahh claro esta en mi claseee!Y si que es verdad..la profesora tiene muy mala leche..nos hace estudiar cosas que nos la veo ni logica chorradass...pero bueno es lo que hay alli!Si puedo ayudaros en cualqier cosa puues avisarme con lo que sea un saludo O0
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa