Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Alguien preparó las pruebas libres en master d?

(1/2) > >>

laura73:
Hla! soy nueva aquí y me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío...alguien ha preparado las pruebas libres d técnio en farmacia y parafarmacia en la acadmia master d?, si es así me gustaría saber qué tal la experiencia, he estado mirando, y aunque es mucho dinero, me ha gustado lo que me han explicado, aunque tampoco se si es verdad todo lo que dicen..Y sino es en esta academia, alguien sabe d alguna otra que esté bien, y que realmente le haya valido para aprobar?. Y tb me gustaría saber si los exámenes son muy difíciles, yo me quiero presentar por libre porque tampoco tengo mucho tiempo.

Muchas gracias

Un saludito a tod@s

ruti:
No te la recomiendo para nada, una compi del foro les comento que el tipo de examen era de verdadero y falso y que necesitaba ese tipo de examen y la mandaron a paseo que ellos tenian otros examenes y no ese tipo.

y no lo veo normal que con el dineral que piden se nieguen a algo asi. Yo me reuni con ellos y la verdad que en esos momentos estaban super perdidos porque mezclaban modulos del plan LOGSE y plan LOE y el orientador termino diciendome que yo estaba muy bien formada para su curso, flipa.... asi que te aconsejo que te pilles tu los libros y estudies por tu cuenta, porque ademas ellos no te dan clases solo te dan una web y un tutor para resolver dudas pero vamos que eso te lo hacemos aqui, gratis....

Pero lo que digo siempre, tu decides....

laura73:
Pués muchas gracias ruti. La verdad ellos sí me convencieron bastante en lo que me explicaron, pero si tú me dices que es así, ya me vale, sólo necesitaba una opinión. Qué editorial tiene unos buenos libros? Y cómo se hace después para hacer las prácticas? porque tngo entndido que hay que hacerlas.

ruti:
Depende de que comunidad seas te iran mejor unos libros u otros pasate por el post de bibliografia que alli salen mas o menos las mas importantes.

Cuando ya tienes todos los modulos teoricos aprobados, vas al ies de tu ciudad y te matriculas en el presencial para hacer las practicas y ellos te buscan la farmacia si no tienes donde hacerla y ellos te guian, llevando el certificado de notas con los modulos aprobados.

ruzzy:
Hago mi apoyo a Ruti, NINGUNA  de las academias es buena, quiza alguna excepción pero en mi opinión ninguna. Para empezar los temarios no se ajustan a lo que piden en los examens oficiales y mucho menos estan actualizados, ya que mezclan Logse y loe, los examens que te hacen no tienen nada que ver con lo que luego te pondran, no suelen saber ni por donde se las andan y ni siquiera toman interes porque el dinero ya te lo han sacado, si tienes suerte de ir al presencial todavia sacaras algo, ya que los profesores pueden resolverte dudas, pero tambien esta el foro en el que todos intentamos ayudarnos, si tu caso es online...perdida de tiempo y de dinero. Si te prometen titulo de auxiliar y practicas generalmente te cobran un paston y luego si logras que te las den esque la academia es seria, no como en la que he estado yo.
En fin que te recomiendo que te compres los libros y para dudas aqui esta el foro.
Un besito y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa