Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ALUCINADA CON LAS CALIFICACIONES EN MALAGA
jsrosello:
hola, te han dicho ya algo sobre lo que puede caer en el practico de promocion de la salud? es que tb la he aprobado y no tengo ni idea de lo que puede entrar.
gracias.
macu:
>:( >:( Estoy indignada.Segun el instituto de santa barbara donde me presente,he sacado un 6 en disposicion y venta de productos y en la lista de la junta de andalucia me pone no validado.Voy a Santa Barbara y me dicen que lo que valen son sus notas.Vuelvo a ir al Litoral y me dicen que no, que lo que valen son las notas de la Junta que son las oficiales y todo el mundo se lava las manos y no medan ninguna solucion.Hago un escrito al presidente/a de la comision de evaluacion y no me contestan. Ya no se lo que voy a hacer, pero ¡¡¡¡YO HE APROBADO!!!!!. ¿alguien sabe que puedo hacer mas?.No estoy dispuesta a que esto se quede asi y me aburran. ¡AYUDA!
macu:
Segun me he ido enterando de personas que se presentaron el año pasado a los practicos, en el de promocion para la salud preguntaron : las UBE del alcohol(calcular la cantidad de alcohol por vasos de vino o cerveza )Viene en el libro de altamar. Pone medidas de los gramos del alcohol. Formulas para determinar el peso ideal, esa tambien cayó y Calcular el indice de masa corporal de una persona. Por eso se necesita calculadora. Espero haber ayudado en algo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa