Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
anatomia mc grau hill ya esta
elivivi:
de promocion tengo la unidad 3 no la 1, la baje al dropbox despues el que quiere la mira para ver la diferencia con altamar
parafarmazgz:
Gracias elvivi, ya he recibido los 3 primeros temas te lo agradezco muchísimo. :)
Gracias
anuska20:
Gracias Elvivi, he recibido los 3 temas , si tienes de promocion mc graw hill me gustaria que me lo enviaras :) gracias
anuska_20_@hotmail.com
saludos
Dispensacion de productos parafarmaceuticos ------mc graw hill
Operaciones basicas de laboratorio ------------------ mc graw hill
Promocionde la salud ----------------------------------mc graw hill
Disposicion y venta de productos----------------------mc graw hill
FOL-------------------------------------------------------mc graw hill
Primeros auxilios----------------------------------------mc graw hill
Oficiona de farmacia-------------------------------------mc graw hill
esto es lo que me queda por tener de mc graw hill si alguien los tiene aqui dejo de nuevo mi correo anuska_20_@hotmail.com
besos y gracias a todas aquellas personas que me han ido pasando apuntes, libros, exámenes , si no fuera por vosotras nos seria imposible a mas de una persona el simple echo de estudiar algo tan normal pero tan necesario para tener un futuro mejor. gracias a todos/as
elivivi:
mañana que es feriado pasare las unidades que tengo de primeros auxilios de todas maneras el jueves tendre todo el libro de mc grau de primeros auxiliso y lo escaneo y completare anatomia de mc.grau.
anuska20:
muchas gracias Elvivi si no fuera por ti y por muchas compañeras tan solidarias como tu no se que haría ni yo ni muchas de las que estamos por aqui , darte solo las gracias me sabe poco amiga O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa