Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

anatomia mc grau hill ya esta

<< < (2/13) > >>

ruti:
Le van a salir novios a ese libro dios mio!

Cuando puedas y sin prisa que no la tengo pasamelo que quiero echarle un ojo y valorar con el de altamar, que bueno tendra mas cosas pero tantas como para suspender un examen preparado con altamar lo dudo.

elivivi:
ja ja ja  no es mucha diferencia , si es cierto que hay temas que lo completa un poco mas como el endocrino , los huesos no mucho es cierto pero salen nombres que altamar no lo tiene yo empiezo con altamar y leo a la par el mc grau  si hay algo que no esta lo apunto en el altamar, tambien es cierto que el de altamar es a lo mojer mas sencillo de entender. yo esta tarde te mando a tu dropbox las unidades que baje y lo miras y ya lo tenes en tus archivos. te vas a tener que sacar un libro de apuntes etc de farmacia te sacarias dinero ja ja ja ja ja

vedivedi:
y yo también me uno jeje (vero_srr@hotmail.com) GRACIAS!

ruzzy:
Aseguro que si se puede suspender un examen preparado con altamar, tengo ambos y mgraw es mucho mas técnico y liado, pero vienen nombres que en altamar ni comenta.

lidiamr22:
HOla!! si no os importa pasadmelo a mi tambien, mi cuenta dropbox es lidiamr22@yahoo.es, yo es que tengo el de altamar, gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa