Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (24/59) > >>

KIKELOGA:

--- Cita de: elektra en Jueves, 28 de Marzo de 2013, 11:37:15 ---Hola! Deja tu correo y te mando lo que tengo  :D

--- Fin de la cita ---
hola me podias por favor mandar los apuntes del ciclo de farmacia y parafarmacia. muchas gracias me harias un gran favor

faisko:
Hola!!no se si soy el que hace el numero 1000 pero me harías un gran favor si me pasases los apuntes que tengas,me presento en sevilla y toda la ayuda que encuentre es buena,mi correo es faisko7@hotmail.com gracias!!

rejhu:
Buenas yo tambien soy nuevo en el foro, y me gustaria tambien algunos apuntes para poder ir echandoles un vistazo. Un saludo y gracias.

dini:
hola¡¡¡¡ soy nueva en el foro, y veo que aquí realmente sí hay gente que ayuda a los demás, en la búsqueda de informacion¡¡¡ me encanta.
Soy de Valladolid, y me voy a preparar para la prueba libre de farmacia y parafarmacia-. ando muy perdida, ya se cuales son las asignaturas y todo eso. lo queno se es que editoriales dan aqui, ni apuntes ni nada¡¡ ando un poco desesperada, la verdad. si pudierais mandarme algo... aunque sea por ir viendo o empesando a estudiar algo¡¡¡¡

mil gracias¡¡¡
te dejo mi correo por si acaso:  dianagarciamanrique@hotmail.com

graciasssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D

coru30:
Hola , soy nueva y estoy un poco perdida. me voy a presentar a las libres de asturias pero n tengo libros. Me podeis pasar lo que tengais? Muxas gracias. Mi correo es fani__fani@hotmail.com. cual ayuda es buena!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa