Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
maridai:
Hola, estoy en busca de material para las pruebas libres. Podríais pasarme algo por correo o dropbox??Os lo agradecería mucho; si encuentro algo, os lo paso.
marinela.damiani@hotmail.com
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:
Babel:
hola este año empiezo este modulo, si pudierais pasarme lo que tengáis, os lo agradecería
virgiruiz4@gmail.com - correo o dropbox
Gracias de antemano
farmaceutix:
Hola a todos! Soy nueva en farmacia y necesito que me echéis una mano con apuntes, exámenes o materiales disponibles... Os lo agradezco mucho de antemano. Mi correo es leprechaun_89@hotmail.com ... o si no a través de dropbox con este mismo correo.
Muchas gracias!! :-[
Suerte para todos!!
Sbp:
Holaa a todos/as , quiero presentarme a las pruebas libres de auxiliar farmacia , si fueseis tan amables de pasarme todo lo q tengais sobre disposicion y venta productos,ofucina farmacia, dispensacion productos farmaceuticos, operaciones basicas laboratorio, anatomofisiologia, muchisimas gracias
Saludos
Mi correo es cs1asbelmonte@hotmail.com
the duck:
Hola! me llamo Roberto, lo tipico, voy a hacer las libres en valencia y si alguien me echa un cable se lo agradeceria. Mi mail/dropbox es djroberduck@gmail.com. Acabo de terminar emergencias sanitarias, si os puede servir algo, me lo decis, gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa