Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
lidia ramos:
hola que tal lo llevais ,?alguien puede enviarme a lidiaramosbartolome1972@gmail.com los resultados corregidos de los test, de editorial altamar, del modulo ventas??muchas gracias
MARIADELACONCEPC:
A ver si se ordenan los contenidos cada uno en su foro correspondiente, este es para poner modelos de exámenes de pruebas libres, que ya mismo habrá que trillar todo esto y pido de paso más colaboración en las aportaciones o que esto parece una banda de gorriones chicos todos piando y pidiendo.
bea_sen:
Hola, muy buenas a tod@s.
Me presento a pruebas libres de técnico de Farmacia y Parafarmacia en Extremadura, y me gustaría saber si alguien me puede pasar apuntes, ejercicios o cualquier cosa que me pueda ayudar para FOL. Os dejo mi email y si alguien tubiera algo y me lo pudiera enviar me haria un grandiiiisisiiimo favor. senerob@gmail.com.
Gracias
marybl:
hola!! Me presento en c.real a algunos módulos, y quiero prepararme el examen de ingles, pero no tengo ni idea de como es el modelo de examen, si es tipo test como el resto, o de rellenar huecos con los tiempos verbales, o ponen textos de comprensión (tipo selectividad)... Entiendo que el temario sea relacionado con el tema de sanidad y farmacia, pero no se como es el formato del examen. Si alguien me puede decir o enviar algunos exámenes de ingles de otros años lo agradecería mucho. :-)
bea_sen:
--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 17:33:57 ---A ver si se ordenan los contenidos cada uno en su foro correspondiente, este es para poner modelos de exámenes de pruebas libres, que ya mismo habrá que trillar todo esto y pido de paso más colaboración en las aportaciones o que esto parece una banda de gorriones chicos todos piando y pidiendo.
--- Fin de la cita ---
Perdona pero yo he escrito en el foro que lleva por titulo APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa