Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (36/59) > >>

Negro55:
Hola a todos, yo también me he apuntado a este ciclo pero no encuentro apuntes/libros por ningún sitio. Recurro a vosotros para que me echéis una mano. Mi correo es raulacinpallares@yahoo.es. Muchas gracias y suerte a tod@s!!!

lidia ramos:

--- Cita de: gaesa en Miércoles, 04 de Marzo de 2015, 13:04:22 ---Hola, alguien me podría pasar el libro de disposicion y venta de pro ductos?, de altamar o mc graw-hill, y si son los dos pues mejor, así completo más.
Gracias

hola ! los conseguiste? me los puedes mandar? lidiaramosbartolome1972@gmail.com
--- Fin de la cita ---

malagueña:
Buenos días a todos. Alguien tiene algo de empresa e iniciativa emprendedora? Si lo tenéis y me podéis mandar a silvia.gomez@andaluciajunta.es. Muchísimas gracias y suerte!, Este año son más fáciles! !

J.barbero:
Pues solo pedir apuntes o libros a aquel que sea tan amable de mandarmelos. Yo por mi parte enviare todo naquello que esté a mi disposicion. Mi correo electronico es j.barbero@telefonica.net. GRACIAS de antemano. Un saludo.

EStoy perdidisimo. ES mi primer año y no se muy bien por donde liarme. AYUDA!!!

lobojoe:
Hola muy buenas. Tengo alguno de los libros en pdf para el técnico de farmacia y parafarmacia pero son del 2010 o anteriores. Estoy apuntado a las pruebas libres en Granada y me gustaría que alguien me facilitara a ser posible algo mas actual. Gracias de antemano y un saludo. Mi correo:  jrubenlatorre@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa