Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (44/59) > >>

frank,2:
Hola, podrías mandarme todo lo que tengas de farmacia parafarmacia, voy a comenzar a estudiar y me gustaría tener  lo máximo posible. Mi correo es fran_cst@hotmail.com

Un saluda, y gracias

taia:
hola. me voy a presentar a las pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia. estoy buscando los libros de la editorial paraninfo. si alguien lo tuviera y me lo podria pasar. mi cuenta de dropbox es: mrzg@hotmail.es. gracias de antemano

valen20:
Me podríais agregar por favor al dropbox para los apuntes y yo iré poniendo los que tengo yo
Muchas gracias
Valen_fuenla_@hotmail.com

manolimoreno:
Buenos días, me podríais agregar? Mi correo es manoli.moreno.g@hotmail.com,
A mi alguien me agregó pero se ve que ha borrado todos los archivos y me ha dejado sin apuntes, me estoy preparando y este es el segundo año que me presento, por favor que alguien me agregue para poder seguir estudiando.
Gracias.

Pelirrojita_93:
Hola! Estoy pensando en presentarme a las pruebas libres para la obtención de Tecnico en Farmacia y Parafarmacia en Andalucia, por favor me podriais mandar toodo los que tengais para podermelo preparar? Temas, libros,apuntes... me vale cualquier cosa ya que no tengo nada y no se por donde empezar para prepararmelo.Soy nueva aqui perdonad si no entiendo bien como funciona todo esto. :confused: Este es mi correo fatimaizquierdogonzalez@gmail.com
Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa