Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (56/59) > >>

Vanyta:
Por favor me podrias mandar todo lo q tuvieses de farmacia apuntes libros.... me presento por libre...mi email.es   VANEHS2003@HOTMAIL.COM ..mil gracias...AYUDADME

Maesnupi:
Buenos días!
Me gustaría saber si alguien tiene el temario de este ciclo formativo en PDF, ya que quiero preparar una oposición y aún no han salido editados los libros.
Muchas gracias!!

silser:
Hola, quiero presentarme por libre y necesito cualquier ayuda que me puedan dar sobre temarios, no tengo posibilidad de prepararlo en academia ni de comprar libros. Me interesa también lo del dropbox. Mil gracias de antemano. marivanjonepilo@yahoo.es

pcverluc:
Hola, soy nueva por aqui, me gustaria empezar a preparar este ciclo formativo para presentarme por libre, veo que algunas teneis temarios, si fueseis tan amables de pasarmelos?? Exepto fol, eie y primeros auxilios que los convalidaré, ya que vengo de otro ciclo.
Ademas queria preguntaros si sabeis si convalidarian alguna mas teniendo auxiliar de enfermeria y tecnico de atencion a personas dependientes, tambien tengo grado superior de laboratorio. Gracias!

pcverluc:
Hola compañeros, me he decidido empezar a prepararme para presentarme a pruebas libres del ciclo, pero no dispongo de temario alguno, si son tan amables de pasarme algo, mi correo es pcverluc@hotmail.com, tambien tengo dropbox, aunque aun no se muy bien como va...
Tambien os pregunto si sabeis si me convalidarian algunas con el ciclo grado medio de auxiliar de enfermeria, el grado medio de atencion  a personas dependientes y el grado superior de laboratorio y analisis clinicos. Muchas gracias! :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa