Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
elektra:
--- Cita de: MARIAVT en Martes, 23 de Julio de 2013, 13:53:24 ---HOLA ELEKTRA....MI EMAIL ES maryv_162@hotmail.com muchas gracias!...por cierto tengo que descargar algun programa para poder descomprimir las carpetas?
--- Fin de la cita ---
Bueno, hay algunos archivos para descomprimirlos con winrar, pero no gran cosa... Lo principal esta en pdf. Lo que si necesitarás será dropbox, pero ya te mando yo una invitación para que lo instales.
MARIAVT:
MIL GRACIAS ELEKTRA AYER RECIBI TU MAIL....PERO ME OCURRE UNA COSA...ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE EN DROPBOX...SERIA POSIBLE PARTIR EL MENSAJE Y QUE ME LO PASARAS EN DOS..??? DISCULPAME LAS MOLESTIAS Y MIL GRACIAS
elektra:
--- Cita de: MARIAVT en Miércoles, 24 de Julio de 2013, 13:47:03 ---MIL GRACIAS ELEKTRA AYER RECIBI TU MAIL....PERO ME OCURRE UNA COSA...ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE EN DROPBOX...SERIA POSIBLE PARTIR EL MENSAJE Y QUE ME LO PASARAS EN DOS..??? DISCULPAME LAS MOLESTIAS Y MIL GRACIAS
--- Fin de la cita ---
Lo que puedo hacer es enviarte un enlace de la carpeta, para que puedas ver los archivos sin que te ocupen espacio en el dropbox. Lo malo es que los vas a tener que descargar manualmente....
BEAMR:
Hola.
Estoy pensado en estudiar para presentarme a las pruebas libres de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.
Alguien me puede pasar algún apunte para saber por donde empezar?
Gracias
MARIAVT:
GRACIAS YA ME LLEGO AYER EL MAIL...AHORA SI LO PUEDO VER...NO ME IMPORTA DESCARGARLO MANUALMENTE...MUCHAS GRACIAS ELEKTRA
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa