Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
AntoLorente:
hola me podrias enviar los apuntes todo lo que tengas pues no tengo nada. este es mi correo antohita@ gmail.com
kalima:
Hola soy nueva, y quiero presentarme por libre en Santander si pudierais pasarme tanto apuntes como libros os lo agradecería ya que no tengo nada. mi email es kalima68@gmx.es Muchas gracias
luis tejedor:
Yo estoy preparando apuntes de Disposición y venta de productos , promoción de la salud y anatomofiosología y patologías básicas, voy por la mitad del libro si alguien los quiere que me lo haga saber, y si alguien me puede pasar algo lo agradeceré, estoy leyendo que muchas preguntas son sobre los test yo compre los libros de las anteriores asignaturas de Mc Grew si alguien las quiere se las paso ( preguntas de cada tema) y si alguien posee alguna de los libros de Altamara pues compartimos.Cualquier cosa que os pueda ayudar o me querais echar una mano sera bien recibida.
kalima:
Hola Luis, soy Kalima y estaría interesada en lo que tienes preparado, yo no te puedo pasar nada porque todavía no tengo nada. Si me pudieras pasar el material te lo agradecería mi correo,kalima68@gmx.es. Muchas gracias
luis tejedor:
Kalima este finde me pongo y te lo paso, , un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa