Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
apuntes de farmacia hospitalaria
buti:
hola a todos me presento a los examenes del segundo curso de tecnico en farmacia a traves de las pruebas libres , por madrid. necesito ayuda para la asignatura de farmacia hospitalaria no encuentro ni libros ni apuntes nisiquiera encuentro un guion con los temas que entran
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria y si a alguien le puedo ayudar solo tiene que decirlo.
ATI:
Pues curioseando.... encontré esto(adjunto, en doc y en pdf)en la web.....no sé si podrá servir de algo.... a204
Y siguiendo con la curiosidad, encontré algo más pesado, que no me dió la paciencia para leer....a ver cómo te lo hago llegar....
déjame una forma de contacto.
ruzzy:
Por favor ati mandamelo a mi tb que tengo el mismo problema, porque los de madrid tenemos que tener mas asignaturas?
Mi correo es zoyruth@hotmail.com
Gracias
ATI:
Lo subí al Dropbox y te envié invitación ruzzy. No es mucho, pero igual espero que te resulte útil.
O0
ruzzy:
Muchas gracias ati, ya es algo porque no tenia nada de nada, de todas formas si alguien del presencial puediera escanear los apuntes para que los tuvieramos seria muy util, tambien compro fotocopias de apuntes de esta asignatura.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa