Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
apuntes tecnico de farmacia y parafarmacia
Sylvia:
hola voy a empezar este año técnico de farmacia y parafarmacia y me gustaría que alguien que tuviese apuntes me los enviara. Además de eso me gustaría saber la diferencia que hay si alguien me puede contestar entre técnico de farmacia y parafarmacia y el auxiliar de farmacia. ¿ Se estudia lo mismo?
siberia:
El auxiliar de farmacia no es algo que se estudie como tal, es una categoria laboral que hoy por hoy esta extinta. Que quiere decir que legalmente a no ser que ya obstentes dicha categoria (que ya hayas currado de ello) no te podrian contratar para trabajar).
Siempre que se hable de titulacion se refiere al tecnico de grado medio de farmacia y parafarmacia (actualmente) fijate bien que sea OFICIAL.
Es un ciclo de grado medio, es bonito y sencillo de estudiar, segun la base que tengas al empezar.
Te aconsejo que te lo saques ya que repito de nuevo por ley (luego algunos hacen lo que quieren) si no lo tienes no te pueden contratar para trabajar en farmacias.
Un besito y si tienes mas dudas pregunta ;)
jjwade:
yo tambien me sacare el modulo este año y me gustaria ami tambien quien pueda mandarme apuntes lo agradeceria para ir echando un vistazo
jjwade89@gmail.com saludos
Titigomez:
yo tambien me apunto, gracias!
ASENAV:
¿alguine me puede mandar apuntes tambien?makeupvanesa@gmail.commuchas gracias!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa