Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

ASOCIACION DE TECNICOS Y AUXILIARES ASTURIAS

<< < (3/3)

ttiki20:
Hola a todos!!Acabo de entrar en este foro porque me habian hablado de que habia alguna asociacion de Técnicos y Auxiliares y esque estoy mirando pero veo en todas las comunidades menos en la de Navarra...Alguien sabria decirme algo??

Gracias

ttiki20:
Hola!!Yo soy de Navarra y estamos intentando reunir gente para crear una asociacion de este estilo ya que en navarra todabia no tenemos nada de esto y tampoko podemos trabajar en hospitales entre otras muchas cosas. Espero que alguien me pueda ayudar. Cualquier tipo de informacion sera bien venida. Como se forman este tipo de cosas,donde tenemos que mirar o acudir...algo,lo que pueda ayudar cada uno.GRACIAS!!!

Apotekisto:

--- Cita de: ttiki20 en Domingo, 22 de Mayo de 2011, 21:44:25 ---Hola!!Yo soy de Navarra y estamos intentando reunir gente para crear una asociacion de este estilo ya que en navarra todabia no tenemos nada de esto y tampoko podemos trabajar en hospitales entre otras muchas cosas. Espero que alguien me pueda ayudar. Cualquier tipo de informacion sera bien venida. Como se forman este tipo de cosas,donde tenemos que mirar o acudir...algo,lo que pueda ayudar cada uno.GRACIAS!!!

--- Fin de la cita ---

http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/2909/Registro-de-asociaciones-profesionales#presentacion

No estaría de más que contactárais con ellos para ver si existe o existió alguna, por ahorraros el trabajo si existe o para que no coicidan los nombres si existió.

ttiki20:
Muchas gracias Apotekisto, yo e rebuscado muchisimo y no e encontrado nada del estilo que este funcionando ahora mismo y no creo que habria de antes porque el título de técnico en farmacia no hace mucho años que se a sacado aqui en navarra y de echo no hay masque un colegio donde se estudia asique todabia somos muy poquitos.Pero muchas gracias por la informacion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa