Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

BUSCO LIBROS DE 2ªMANO

(1/1)

achp:
Hola a todos/as, en primer lugar dar las gracias a la organización de este foro por ser tal util a personas perdidas como yo.
Quiero comenzar mis estudios como Tecnico de Farmacia y Parafarmacia este año dentro de la pruebas libres en Castilla la Mancha. Está a punto de publicarse la convocatoria para este año.

En fin que aun no tengo los libros para preparme los 12 modulos.

Me gustaria comprarmelos de segunda mano porque son carísimos y me gustaria utilizar este foro para preguntar si alguien me los puede proporcionar porque no puedo gastarme ese dinero, estoy en paro.

Gracias

CAMI:
Hola yo tengo 4 libros de 4 módulos que tengo aprobados del primer ciclo y son:
-Dispensacion de productos farmaceuticos.
-Anatomofisiologia y patologia básicas.
-Operaciones básicas de laboratorio.
-Promoción de la salud.
Son de Altamar que es con la editorial que yo me estoy preparando todo, estan practicamente nuevos y forrados. Soy de un pueblo de Ciudad Real si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es:
ana8362@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa