Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Castilla la Mancha
analuz:
Hola, alguien sabe algo sobre cuando sale la convocatoria de Castilla la Mancha? creo que el año pasado por estas fechas ya salio ¿no?. Y otra preguntilla que no me ha quedado muy clara.........te puedes presentar en la convocatoria de Mayo a las de 1º y a la de Septiembre a las que te hayan quedado de 1º y a algunas de 2º? o como va eso? alguien me puede ayudar? Gracias.
ruti:
Todavia no ha salido la convocatoria asi que lo mejor es esperar para saber que van a convocar en mayo y en septiembre si van a convocar ambos cursos o no, si convocan todo te puedes presentar a las que quieras sean de 1º o de 2º excepto que dispongan lo contrario.Toca esperar es raro que no hayan ya salido pero asi, paciencia estar atentos que por aqui en cuanto salgan nos enteraremos.
analuz:
Gracias ruti, siempre tienes respuestas para todas nosotras, esperaremos a que salgan.............
mariangeles:
Hola tod@s!!! Soy nueva por aquí, os agradecería que me indicárais algún lugar donde poder descargarme modelos de exámenes de las pruebas libres de Técnico de Farmacia o bien, si tenéis alguno vosotr@s me los enviárais, gracias de antemano. mariangeleselles@hotmail.com
ruti:
Mª Angeles busca en post antiguos y donde veas un lapiz azul puedes encontrar examenes de las convocatorias del año pasado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa