Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Cifp cerdeño oviedo
(1/1)
Ruth Crespo:
Hola,
me podía contar alguien su experiencia en Cerdeño y si para este curso 2012-2013 va a comenzar alguien del foro para ponerme en contacto con el/ella???
Agradecería mucho su respuesta. Gracias. Un saludo.
LightBlue:
Hola Ruth, yo tenía pensado hacer el curso 2012-2013 Farmacia en Cerdeño, pero por si acaso no me cogían (ya que creo que se apunta bastante gente por dos chicas que conozco que lo están haciendo este año), reservé plaza en un centro privado de Avilés que se llama Rozona, es bastante carillo pero bueno no hay muchas más opciones para sacarlo en Asturias... jaja El módulo me dijeron que bueno comparado con otros era "difícil", aunque estudiando y llevandolo al día (como todo) se puede sacar, yo a lo que más miedo tengo es a OBL, porque me lo están pintando muy chungo... jaja pero igual luego no es para tanto :) espero que te haya servido de ayuda :)
andrea35:
hola,en cuanto a tus dudas sobre obl,yo creia que nunca la iba aprobar y el primer año que me presento la apruebo sin problema,la odiaba,pero una chica me enseño alguna cosilla y ahora es mi asignatura favorita,y nunca se me dio bien las mates ni la fisica,ni quimica..........si tienes alguna duda aqui estoy,por cierto es mucho peor FM.Un saludo
carli_sf:
Hola Ruth! yo empiezo este año a Farmacia en Cerdeño, me envias tu tuenti ¿¿ un saludo :)
Navegación
Ir a la versión completa