Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Compro apuntes tecnico de farmacia

(1/2) > >>

TORRE:
Hola!
Estoy preparando pruebas libres de tecnico de farmacia en madrid, ya he aprobado todas menos elaboración de productos de farmacia y parafarmacia. El problema es que solo me quedan 2 convocatorias para poder aprobarlo ya que este año han cambiado el plan de estudios y si no lo apruebo no me habra servido de nada todo el esfuerzo porque solo que convalidan 2 o 3 del nuevo plan. Compraría apuntes de elaboracion de preparados de farmacia y parafarmacia a exalumno de instituto siglo XXI de Leganes.
Gracias.

valen20:
oye si kieres te paso yo los apuntes de elaboracion ,que yo tambien vy cn elaboración  a202 dímelos a que dirección mandártelos por e-mal.

silvia21madrid:
made mia elaboracion es la mas dificil yo si kers te paso cosillas

charly_002:
ola me podeis pasar apuntes y respuestas de examenes de farmacia y parafarmacia me estoy sacando el curso en el instituto americano os dejo mi email muchas gracias calimero989@hotmail.com

nessa:
Hola yo busco apuntes y libros del ciclo de la LOE. Si me podéis pasar algo os lo agradecería. cristinavila2@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa