Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convalidación

(1/2) > >>

v84:
Hola, hace un par de años hize el fp de aux.de farmacia y hay asiganturas como FOL que se repiten asi que me imagino que esta la convalidaran, pero y las demás? alguien lo sabe? grcaias

diana2008:
HOLA!!

Segun el Boe, dice que si, lee la pag. 26 .

Zule:

--- Cita de: v84 en Sábado, 24 de Septiembre de 2011, 11:03:40 ---Hola, hace un par de años hize el fp de aux.de farmacia y hay asiganturas como FOL que se repiten asi que me imagino que esta la convalidaran, pero y las demás? alguien lo sabe? grcaias

--- Fin de la cita ---
Hola! si el fp que hiciste de aux de farmacia era de la LOGSE, me temo que no convalidan, porque FOL eran menos horas que ahora y no son los mismos contenidos. Supongo que el que hiciste sería d ela LOGSE y era un año, asique en principio no estan convalidando. Pero tú echa la solicitud, que el no ya le tienes.
Un saludo

v84:
gracias por contestar, y espero que me la convaliden! ya os cantare, y sabeis si por casualidad la de anatomia y patologia basica tamb la convalidan? esk en el foro he leido q. una xika tamb tiene el de aux. de enfermeria y se lo han convalidado....sabeis donde puedo enterarme bien de las asiganturas que me pueden convalidar? esk en el instituto no lo saben y por teléfono de fp de mallorca tamp.saben,,,, gracias

v84:
acabo de mirar el año que me dieron el titulo de fp y fue en el 2009 , pertenece a la LOE o LOGSE?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa