Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
convalidacion asignaturas
chirilita:
soy estudiante de farmacia y quisiera saber si me convalidan asignaturas y obtengo el titulo de auxilar gracias
Beatrriz:
Me gustaria saber si se pueden convalidar módulos de otros ciclos como el de FOL, yo hice el ciclo superior de informática y este módulo creo que es común.
PaBLo.p.v:
Saludos.Soy nuevo y la verdad es que no se muy bien como va esto.
Quisiera saber si alguien es tan amable de hecharme una mano. El año pasado estudie el ciclo de farmacia y me quedaron dos asignaturas. Este año me ha tocado matricularme del modulo de farmacia y parafarmacia porque el otro dejaba de existir en Castilla y Leon y son dos años. El caso es que leyendo este blog he visto que existe la posibilidad de examinarme de las dos asignaturas que no aprobe. O serian del modulo nuevo?
Alguien podria hecharme una mano.Este año,ademas de cursar el nuevo ciclo estoy preparandome la prueba a grado superior pero si existiera la posibilidad de presentarme de por libre a los dos modulos que no aprobe seria perfecto.
Muchas gracias ante todo.
ruti:
Tu teniendo modulos aprobados del plan antiguo podrias presentarte al plan antiguo con los dos modulos que te quedan, tienes este año y el que viene.
El problema es que no puedes estar matriculado de forma presencial y presentarte a la pruebas libres.Pero al año que viene si no te matriculas en farmacia podrias hacerlos.
Espero haberte ayudado.
por cierto ¿ no te han convalidado ningun modulo con el plan nuevo?.
anusca:
hola a todos yo soy aux administrativo pero tengo trabajados 2 años y medio como ayudante en farmacia aunque se hacia de todo.. me presento en toledo la 1ªvez y me habian dicho k mandara el certificado de empresa y la vida laboral con la solicitud y eso hice.. sabeis si puede ser k me convaliden alguna asignatura.. gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa