Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
convalidaciones
NENUCA:
YO hice tecnico superior en nutricion y dietetica y pensaba que me iban a convalidar FOL......... porque antiguas compis mias cuando empezé ese ciclo de grado medio a superior se la convalidavan pero cuando me presenté a las pruebas librs me dijeron que ni esa...... por el cambio que anteiormente te e citado......ademas de añadir prencion y riesgos laborales o algo asi al modulo un rollo la verdad...... porque estaria bien quitarse asignaturas......pero es lo que tiene el plan nuevo
NENUCA:
Pero bueno la verdad que preguntar no se pierde nada tampoco jiji
un saludo
marieta21:
Bueno pues que le vamos hacer Nenuca...a repetirlo me toca...de todas formas yo echare la solicitud por si cuela.... pero si me dices que teniendo un superior no te lo hicieron no creo que yo sea una excepcion..
por cierto ¿ ya has acabado el ciclo de farmacia?
un saludo
NENUCA:
Que va me presente a los examenes por libre y eso ...........y nada........e exado y on me dieron plaza, hace dos años me cogieron pero por problemillas tuve que rechazarlo y ahora no me cogen......:( probaré en septiembre, al igual que a los examenes pero esta vez con menos asignaturas esta la cosa.....jiji
un saludo
eli17:
Pues yo pienso que si te la convalidarán,te lo digo porque yo en clase tengo compañeros que han hecho modulos de grado superior y si le han convalidado FOL,en cualquier caso ya nos contarás,jeje.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa