Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convalidaciones

(1/2) > >>

andrax:
hola he empezado a estudiar este año el grado medio de tecnico en farmacia en un instituto . y tengo una pregunta me han convalidado fol el primer año y  un modulo del segundo año porque hice un grado medio de peluqueria hace ya tiempo. mi pregunta es si me pueden convalidar el de anatomia y el dermofarmacia en secretaria del insti me han dicho que tardare un mes y medio en saberlo y claro eso conyeva a hacer examenes sin saber si me convalidan o no . si alguien esta en mi caso  y hizo estetica o peluqueria y sabe  si le convalidaron o no me  haria un favor si me lo dice porque un mes y medio de espera es mucho gracias.

probeta:
Yo estoy así también, encima me dicen que lo más seguro es que no me convaliden FOL porque antes los módulos eran de menos horas. Hemos hecho ya un examen y me he presentado.
Saludos.

andrax:
holaa! a mi FOL si me convalido el primer año entero y el que viene solo una unidad  tendre que hacer riesgos laborales. que raro que no te lo convaliden pues yo hace 9 años que lo hice y me lo han convalidado seguro que a ti tanbien un saludo!

probeta:
Pues todavía no se nada porque no ha salido el listado de las convalidaciones.

andrax:
ya ves son mas lentos... no me lo explico porque tardan tanto  en secretaria me dijeron que esta semana ya me dirian algo pero bueno eso me dijeron de la anterior en fin a esperar.... a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa