Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Convalidaciones Tecnico de Farmacia y Parafarmacia
(1/1)
sotoninia:
Hola, actualmente estoy cursando 1º de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.
Me gustaría que me dijerais porqué no me convalidan el año que viene la asignatura de EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA teniendo el título de Técnico en Gestión Administrativa.
No quiero dar esa asignatura porque ya tengo un título completo de la materia.
Por favor ayudadme!! :'( :'( :'( :'(
Marco:
Tiene que ver con el cambio de LOGSE a LOE, aunque no estoy muy puesto en el tema, a mi me pasará algo similar el próximo año en 2º con esa asignatura que hice una igual pero con otro nombre (que ahora no recuerdo) en un ciclo de grado superior. Supongo que ocurrira algo similar a la de FOL que se les ha ocurrido añadir al temario "prevención de riesgos laborales", y por ello aunque sea el mismo temario que hayas visto antes en otro ciclo al tener ese añadido (que encima es genérico) tienen la excusa perfecta para no convalidarlo al no ser del todo igual. Vamos que para convalidar te piden que sea exactamente el mismo temario, ni más ni menos, a pesar de que posiblemente sepas más que el profesor y puedas dar tu las clases.
Si quieres mandame un privado y te cuento con más detalle lo que me ha pasado a mi con la de FOL (por si puedes hacer algo parecido) y a otras compañeras con otras asignaturas.
Navegación
Ir a la versión completa