Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (6/8) > >>

ansocarlo:
Por supuesto que te convalidan las asignaturas que hayas aprobado por libre, no hay ningún problema en ese sentido.

_CriS_;)_:
Pues vereis, al final entre unas cosas y otras me ha sido imposible contactar con en instituto, el viernes no m dio tiempo y pensaba volver a llamar a ver si me dicen de otro hueco q tenga esta mujer para atendernos pero he tenido una semana de locos... y ya me tengo q esperar hasta la semana q viene xq pilla ahora todo el puente. En cuanto sepa algo nuevo os cuento.

Pero lo q sé de momento es lo q m dijeron en febrero cuando fui a pregutar: q me esperase a la convocatoria para apuntarme (pensando todo el mundo q estaba al caer) y q luego "para mayo o así" m acercara para hablar con el jefe de estudios para ir gestonando el tema dlas prácticas, q serían en septiembre (teniendo en cuenta también q se contaban con 2convocatorias, en Mayo y en Sep)

Aver si me entero mejor la semana q viene.... pero vamos, q yo mucha prisa tampoco tengo xq se m avecinan 12 suspensos como 12 casas, jajjaaa..... :laugh:  ... pero ya os digo q lo intentaré averiguar.

Aún así, os pediría por favor, q todo lo q sepais u os vayais enterando, lo digais por aqí por el foro. Y esq algunas veces un dato nos parece evidente y sin embargo, si lo compartimos, podemos estar ayudando mucho a otros... y para eso estamos, no?

Un beso, compis :)

_CriS_;)_:
Hoy Viernes he llamado al IES del Torreón (Ciudad Real) preguntando por el tema de las prácticas y me han dicho q, cuando se apueban todos los módulos, se pasa a ser como alunmo interno del centro con las mismas condiciones en cuanto a las PRÁCTICAS, es decir, q NO HAY Q ESPERAR A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA de la junta para puebas libres.   Se harían dentro del siguiente curso escolar, o sea, q el q apuebe todo en septiempbre, tras los plazos de reclamaciones y tal, se gestiona el tema de prácticas. Lo único q habrá q ponerse en contacto con ellos para esto, como es de suponer.

También he preguntado por los exámenes: cómo van a ser, si es tipo tes y la parte práctica es para todas las asignaturas, si hay q pisar el laboratorio (espeno no haberles dado una mala idea) y me han dicho q hasta q se reúnan no saben nada xq puede ser como años anteriores o puede cambiar cualqier cosa. Q lo q salga de la reunión se publicará en la página del insti, q estemos pendientes.
Yo he imaginado q se referían a la "comisión de evaluación" q sale enel BOP, en la resolución del 15 de Mayo 2012 q dice:
"Décimo.- Realización de las pruebas.
1. El día 27 de junio, la Comisión de Evaluación correspondiente, en coordinación con Jefatura de Estudios de cada
centro, fijará el calendario de exámenes y las características de las pruebas, indicando el día, hora y necesidades de
útiles o instrumentos para cada módulo profesional, siendo éste publicado en el tablón de anuncios del centro docente.  [...] " ... parece bastante claro q es eso.

Me ha dejado un poco pensativa con eso de "todo puede ser", tengamos en cuenta, q como estamos viendo en otros compañeros de otras comunidades y por la tardanza de la salida de nuestra úncica convocatoria... pues q este año parece q se están apretando las clavijas más q nunca.  Q no es por asustar, pero q tenemos q estar preparados xsi acaso.

Espero q os sirva. A seguir estudiando!!! CHAO

CAMI:
Gracias por estar tan atenta Cris, ojala y este año al ser una única convocatoria pusieran las cosas un poco mas faciles, pero no se yo, tampoco digo chupadas, pero no tan rebuscadas y tan enrebesadas las preguntas como algunas, que ojo, pero bueno hay que tener fe en que este año aprobaremos alguna o algunas y en que ya nos quedara menos para terminar.
Un saludo.

mtoledo56:
Pues el tema de las prácticas es un jaleo porque yo he llamado al Al-basit y no me han aclarado mucho, sólo me han dicho que una vez que tienes aprobados todos los módulos tienes que estar pendiente para inscribirte en OFERTA MODULAR, o sea, matricularte como alumno interno pero sólo del módulo de prácticas, eso sí, con todos los módulos teóricos aprobados, pero no te aclaran nada más. Si es que te lo cuentan todo con tanto misterio, lo que te cuentan algo, que parece que les hayan dado una orden superior para que no nos digan nada.  :omg-:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa