Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria Castilla león 2013 pruebas libres han salido

<< < (2/2)

MARIADELACONCEPC:
Macgrawhill en su mayoría, no os presenteáis a promoción, en el práctico mandaron identificar neutrófilos, aprobé todo, este año me presento a oficina de farmacia y parafarmacia que no exigen práctico como en Andalucía

Christy:
Maria y donde se puede ver la informacion de los que tienen practico o no, formato de los examenes, etc...? Son tipo test? Los viste faciles o dificiles?

MARIADELACONCEPC:
En el IES Ezequiel Moreno de Segovia el único profe de plaza fija es el que da promoción, laboratorio y formulación, los demás son interinos, yo a formulación y laboratorio me presento en Andalucía porque son más fáciles, los otros varían el tipo de formato porque cambian los profes, el que un examen sea asequible  está en proporción directa con los conocimientos previos y las horas que le dediques.

Christy:
Ok, gracias. Yo en mi caso es para presentarme una vez que acabe farmacia a higiene bucodental y era por ir sabiendo algo de como funcionan los examenes en esa comunidad, sabes si son tipo test, si tienen preguntas cortas y si los practicos son escritos como en Andalucia? Si me puedes responder me seria de gran ayuda. Gracias.

bic:
Hola, en Castilla-León ¿solamente hacen exámenes libres en  el IES Ezequiel Moreno de Segovia? .Y ¿En Burgos?.  Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa