Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria de castilla la mancha

<< < (7/7)

ruti:
no es lo mismo disposicion y venta de productos farmaceuticos que dispensacion.
En un post esta el curriculo que te detalla que tiene cada modulo miratelo que esta muy bien.

ruti:
Por cierto si alguien va a ciudad real hay un hotel que esta muy cerca del instituto y de la estacion de renfe y ademas sale muy baratito, desgraciadamente los billetes de tren no tanto ya que el tiempo para comprarlos ha sido escaso pero bueno que se le va ha hacer.

Ya nos queda poco ademas la semana que viene son los examenes de Madrid por fin sabremos un poco de que van los nuevos examenes del plan LOE, suerte a todos.

mimiko:

Hola!!Bueno,hoy me he enterado de los días de los exámenes en el instituto Juanelo de Toledo,son el 26 y 27 de éste mes.Me he encontrado con que de algún módulo no tenog ni idea,así que si alguien me puede recomendar alguna página de internet,os lo agradecería.Son para Formación y orientación laboral y para Promoción de la salud.Mucha suerte a todos/as!!Ah!!Como es entre semana,los que trabajamos podemos pedir por lo menos un día como asuntos propios,que lo sepais que me lo han dicho,ok??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa