Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
convocatoria de Valencia
raruga:
¿ Aun no han salido la convocatoria de Burjassot??
¿ alguien sabe algo??
:D
BEROCCA:
Hola raruga , todavia nada . Creo que no tardaran en salir ,mas que nada porque se hecha el tiempo encima. Yo creo que en esta semana saldrá
BeitaRc:
hola chicas! como os va todo? como acabaron esos examenes por valencia? yo al final no tuve suerte y no aprobé ninguna... tampoco pude volver en septiembre.. este año me presento en Córdoba, vamos mas concretamente MAÑANA ejejejej nose como se daran aunque este año voy mucho menos preparada ya que despues de valencia me vine abajo y ni siquiera he estado mirandolo, tambien me salio trabajo y otros estudios... asi que esto lo he dejado como segunda opcion... me da mucha pena pero.. bueno! besitos chicas :-[
mireya30:
Hola,
ya ha salido la convocatoria la inscripcion del 30 de abril al 8 de mayo y los examenes del 18 al 29 de junio
http://www.formacionuniversitaria.com/detalle_noticia.asp?titulo=Pruebas%20libres%20para%20la%20obtenci%F3n%20de%20los%20t%EDtulos%20de%20T%E9cnico%20Medio%20y%20T%E9cnico%20Superior%202012&id_noticia=119
entrais en la pagina web de la conserjeria de alli
saludos
raruga:
Hola mireya!!
Tu has echado ya la matricula.. eres de Valencia?
yo es que soy de Malaga y no se si me pondran pegas.. el año pasado aprove 4 modulos alli...
¿ saves algo?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa