Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
parafarma:
No lo sé, me lo podrían convalidar por los módulos de Aragón, en fín ya os contaré porque la secretaria de tarde no me ha dado muchas explicaciones la verdad, aunque si ella no tiene la información es normal.
Le preguntaré a Rudi si sabe algo acerca de este tema.
Gracias de nuevo.
Y lo de Castilla poco durará si todas las comunidades van tomando esta costumbre.
ruti:
sobre lo de devolvertelo por matricularte en otra comunidad lo dudo, porque volvemos al tema de siempre cada comunidad tiene competencias diferentes y hacen lo que quieren, asi que aunque seamos un pais, dentro parecemos varios.....
parafarma:
Gracias Rudi, bueno si no me devuelven las tasas no pasará nada ya que siempre me saldrá más económico quedarme en mi comunidad, aunque hasta que no hable con ellos no voy a decir nada,que estan muy bipolares en general.
En secretaria del ies Río Gállego hace un mes no tenían noción de esto, es más comentarón que se realizarían como el año pasado (noviembre-diciembre), aunque veo que ni ellos saben por donde se andan.
En fín, ya os contaré como va el episodio chiquetas.
parafarma:
Cuanta razón tienes Ruti, en fín que sea lo tenga que ser que sino a197
rudi:
5. La no presentación a las pruebas no comportará la devolución de las tasas.
Lo encontre,estaba en el BOC,en la pag 2,donde tasas.
Yo, sinceramente,no me presentaria en cantabria,ahorras tiempo,gasolina,hotel y dolores de cabeza al no saber aun como son los examenes,ahi ya sabemos que son tipo test y algunos se guian y ponen preguntas de las autoevaluaciones del libro.
Aqui al ser nuevo este año el plan y haber sido la mayoria de examenes de los dos años anteriores a desarrollar ( menos promocion de la salud ), vamos que porque ahorro todo lo que te he dicho antes, si no, yo misma me iba a zaragoza.
Al final no nos vamos a conocer,mecachis.
Bueno solo desearte suerte,y a ver si para el año que viene no corren tanto y los ponen en noviembre-diciembre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa