Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Convocatoria pruebas libres Andalucía 2017 ha salido hoy
MARIADELACONCEPC:
Cuando vayas al instituto de Sevilla te darán la contraseña y el usuario para que veas cómo es la plataforma dónde harás el examen on line, cómo el año pasado. El día del examen a la hora convenida te darán laclave del examen.
Secretaría Virtual la relación definitiva de personas solicitantes a las Pruebas de Obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.
Cómo pone en la secretaría Virtual, el día del acto de presentación a las Pruebas de Obtención de Titulo, en la convocatoria de 2017, será el 19 de abril de 2017 a las 18:00 horas. El lugar se especifica en la consulta personalizada en la Secretaria Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación.
En caso de existir dos turnos, el día del acto de presentación se asignará, por parte de las Comisiones de Evaluación, uno de los turnos en función de la organización interna de cada centro docente.
IsabelMerida:
Buenas tardes, alguien me podría informar porque hay dos fechas para los mismos examenes? En la segunda fecha que aparece pone
"En el caso de tener que doblar los modulos "on line"
Muchas gracias, estoy muy perdida, cada vez veo cosas nuevas :cry:
cefeida24:
Y de qué libro o manual habeis sacado el temario Altamar, paraninfo, mcgraw....? Yo tengo un lio.... a ver si alguien me sabe responder.
clavedesol08:
¿¿Alguien que sea de San Fernando para ir a las pruebas a Jerez y compartir gastos de gasolina :)?? Yo soy de la M, así que voy en el 2° turno. Me presento a FOL, EIE, Primeros Auxilios, Anatomía, Disp. Farmacéuticos y Oficina de Farmacia. A ver si hay suerte y encuentro alguien :)
MARIADELACONCEPC:
Cefeida no hay libro que te compres y digas me lo estudio de pe a pa y con este apruebo. Esto de las pruebas libres es cómo una oposición sacan preguntas enrevesadas del tema, muchas mal formuladas y a veces se te quitan las ganas de seguir...yo flaqueé y después de mucho luchar pues ya he titulado este año.
Aconsejo hacer un grupo de wassap ya que es un buen apoyo y también para resolver dudas y eso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa