Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES CASTILLA LEON
mireya30:
http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-obtencion-/pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tecnico-superior-formacio
keko:
--- Cita de: mireya30 en Miércoles, 27 de Junio de 2012, 19:49:20 ---http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-obtencion-/pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tecnico-superior-formacio
--- Fin de la cita ---
Amplio la información:
-Las pruebas se realizarán en el IES Ezequiel Gonzalez en SEGOVIA
-NO es necesario estar empadronado en la Comunidad Autonoma de Castilla y Leon
-El plazo de presentacion de solicitudes es del 27/06/2012 al 06/07/2012, ambos inclusive
-El dia 13 de Julio se publicarán las fechas de examenes
-Los examenes se celebrarán en el mes de Septiembre
El resto, documentos a aportar y demas lo teneis bien recogido y explicadito en el enlace, es una oportunidad para intentar sacarnos alguna asignatura mas, ya que no hay que estar empadronado,
Por cierto, alguien sabe como son los examenes? creo que tienen parte teorica y practica, voy a buscar por ahi a ver si veo algo,
Saluditos.
aux.farmacia:
hola keko!!!agradezco tu informacion,,me he metido en el enlace pero sigo teniendo una duda,,mira te explico yo me he presentado este año en mayo a las pruebas libres de tecnico en farmacia en andalucia q se hicieron en mayo,,me presente a 6 asignaturas y no se si me puedo volver a presentar ahora en castilla y leon xq al principio del enlace pone q no se puede estar matriculado en otras convocatorias en un mismo año creo,,nose si me podria presentar en castilla pero en este caso me presentaria a las 5 restantes q no me he presentado,,tu sabes si podria???aqui los examenes son tipo test y con algunas asignaturas q tienen practicas,,yo he aprobado 2,,es q en andalucia solo permiten matricularte de 1000h y a ese paso tienes q estar varios años si no las apruebas todas,,espero tu respuesta y si alguien mas sabe y me quiere ayudar lo agradezco,,un saludo :D
aux.farmacia:
gracias ati tambien mireyA q se me olvidaba :D
mireya30:
Hola
te voy a contestar tomando como ejemplo Madrid
NO TE PUEDES PRESENTAR EN NINGUNA CONVOCATORIA MAS SI TE HAS PRESENTADO EN MADRID,eso supone la anulacion de todos tus modulos aprobados en Madrid,asique ir por alli sacando modulos va ser que no puedes
Ahora bien ,si quieres correr el riesgo y te presentas y no te pillan,mejor para ti,pero si te pillan peor para ti
Este enlace es para la gente que es de Castilla Leon,pero cuidadin los otros compañeros que se presentan
A mi solo me quedan 3 para aprobar,pero desde luego no quiero arriesgar
Lo mejor que puedes hacer es llamar al centro,lo de no poder presentarse a mas convocatorias puede ser que al presentarte a esta no poder presentarte a la proxima,o si ya te has presentado en alguna comunidad lo mismo
Pero, llama al centro,te tienen que informar y asi saldras de dudas.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa