Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Cursos homologados

<< < (2/3) > >>

josejuan:
aqui tienes un enlace con cursos homologados por el ministerio de sanidad que son validos para bolsas de trabajo y oposiciones. echales un vistazo que tienen algunos de farmacia en plan farmacoterapia, dermatologia y cosas asi. y ya te digo, reconocidos por el minsiterio de sanidad.

anuska20:

--- Cita de: josejuan en Viernes, 23 de Marzo de 2012, 12:31:00 ---aqui tienes un enlace con cursos homologados por el ministerio de sanidad que son validos para bolsas de trabajo y oposiciones. echales un vistazo que tienen algunos de farmacia en plan farmacoterapia, dermatologia y cosas asi. y ya te digo, reconocidos por el minsiterio de sanidad.

--- Fin de la cita ---

hola josejuan, tengo la sensación que estas haciendo propaganda porque me parece bastante raro que solo tengas 3 mensajes publicado en este foro y todos sean para recomendar euroinnova..... normalmente cuando te metes en un foro es porque tienes preguntas, dudas o necesitas ayuda con libros sin embargo tu lo único que has echo es hacer propaganda... perdón si me equivoco pero solo tu sabes la verdad....solo digo que los mejores cursos sin pillaros los dedos de si son homologado o no son de los sindicatos, en el S.A.E hay un bloque para los que son técnicos en farmacia y parafarmacia, y este si que te vale y es dinero bien invertido sin peligro¡ muy importante no es una para gastarse los cuartos y que luego solo te valga para limpiarte el....... ya sabéis

triny09:
Hola estoy interesada en los cursos para tecnicos en farmacia, ya q yo tb soy tecnico y para ampliar curriculum..y si son baremables mucho mejor...q es eso del S.A.E ?? me lo puedes explicar un poco o decirme una pagina para exarle un vistazo?? muchas graciaas!

macu:
SAE es Sindicato de Auxiliares de Enfermeria,pero en cualquier sindicato puedes hacer cursos baremables.Lo unico es que si estas afiliado te cuestan muchisimo mas baratos e incluso salen muchos gratuitos (si estas afiliado)ellos te suelen avisar para que lo solicites gratuitos.En formacion alcala tambien son baremables y en fuffess tambien.Yo tengo hecho de los dos y puntuan en bolsa.Los de logoss me dijeron que a lo mejor iban a dejar de puntuar,pero de momento yo tambien tengo hechos y tambien puntua.Espero haber ayudado en algo

triny09:
Muchas graciass. y que sean expresamente de farmacia sabes de alguno? es que queria hacer alguno relacionao con dermofarmacia, cosmetica o algo asi, pero todos los que veo sanitarios son de otras cosas no especificos pa auxiliares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa