Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
diferencia de trabajar en farmacia y farmacia hospitalaria
Elena Cantabria:
Hola me gustaria saber si para trabajar en farmacia hospitalaria sirve con el titulo de fp o hay que pasar unas oposiciones, si alguien sabe como va me gustaria que lo pusiese, MUCHAS GRACIAS
chabelita:
.
mimi27:
Pues en madrid si esta reconocido, Yo tengo una amiga que se saco tecnico en farmacia y trabaja en un hospital de la comunidad, es medio privado.
rosablanca:
A ver por partes, en España desafortunadamente o afortunadamente segun lo mir cada uno, hay dos tipos grandes de sanidad publica y privada y no tienen nada que ver una con la otra.
En un hospital publico, de los que conozco un poco como va por personas que han trabajado ahi no hay tecnicos de farmacia, son auxiliares de enfermeria, enfermeros farmaceuticos hospitalarios y administrativos. es mas o menos el staff de un sfh
Pero en hospital privado todo vale, la ley de farmacia hospitalaria no es nada clara por loq ue si tienes a personas que por experiencia laboral previa cursos o simplemente por que aprendan in situ y saben trabajar sirve.
Puedes intentar que con tu fp te cojan en servicios de farmacia hospitaria privada..aunque ahora mismo...no estan las coas para tirar cohetes pero el no ya lo tienes asi que solo peudes ir a mejor.
Aitor_N13:
hola buenas, pues yo aqui en valencia me han dicho que si que hay gente que ha hecho las fct en los hospitales publicos y también privados, yo acabo de empezar el primer curso de farmacia y parafarmacia, a ver que tal me va, espero que bien, ya que de momento me está gustando bastante ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa