Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dnd hay convocatorias en Septiembre???
(1/1)
sandra.noa:
Hola, aber si alguien me puede informar. Quisiera saber en que comunidades autonomas hacen 2 convocatorias al año en Mayo y en Septiembre. es que yo soy de Andalucia y aqui solo es un en Mayo y quedria informarme de donde la hacen en septiembre para poder presentarme. Muchas gracias
analuz:
Hola, da igual donde haya examenes en septiembre, en la mayoria "o en todassssssssss" las comunidades te EXIGEN que estes empadronado y que lleves minimo 6 meses o un año, CLARO en todas las comunidades menos en la nuestra, Andalucia, que aqui viene todo el que quiere, somos asi de buenossssssss, aunque con nosotros no lo sean tanto. Chao.
sandra.noa:
Entonces en Andalucia es la unica donde puede venir todo el mundo sin estar empatronado no? pues vaya......, es que somos.....aki viene todo el mundo y nosotros no podemos ir a ningun lado, esto cada dia esta peor. Muchas gracias por tu aclaracion
keko:
En Septiembre tambien se convocan en Segovia (Castilla y León) y no es necesario estar empadronado, te lo digo por experiencia propia que en 2012 fui a las de Madrid, donde si estoy empadronado, y a las de Segovia.
De todas formas hasta que no salga la convocatoria no se sabrá si ponen el requisito de estar empadronado, porque según tengo entendido lo querian cambiar para que coincidiera la convocatoria en todas las comunidades y además, tener que estar empadronado.
Suerte!
Navegación
Ir a la versión completa