Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
donde buscais....
kristala:
necesito saber para hacer el modulo por libre sin ser presencia,donde se puede hacer y en que paginas de internet lo mirais.gracias
rcanet:
hola! cada uno se suele comprar los libros por su cuenta. la mayoria son de la editorial altamar y mac graw hill. y hay quien se apunta a una academia pero segun dicen son muy caras y no todas preparan bien. en cada comunidad hacen los examenes en unas fechas, cuando sale la convocatoria te inscribbes y si te aceptan haces los examenes de las asignaturas que tu quieras. en castilla la mancha, x ejemplo, estan a punto de salir y se hacen en mayo los examenes y en andalucia fueron en noviembre o diciembre. si no tienes ninguna asignatura aprobada de algun ciclo, tienes que presentarte a los de LOE. fijate bien porque en algunas comunidades salen solo para LOGSE. pon en google pagina educacion más la comunidad de la que seas y te saldra la pagina oficial, normalmente ahi suelen venir los ciclos y esas cosas. si tienes mas dudas, pregunta y te contestamos. un saludo
Meri:
Hola,
He decidido sacarme el título de Auxiliar de Farmacia, pero soy nueva en esto y no sé que es lo que tengo que hacer. Soy de Barcelona, y por lo que he leido puedes ir por libre i presentarte al examen cuando salga la convocatoria, pero no sé ni donde me puedo inscribir , ni que libros comprar ni nada. Me podéis ayudar? Tampoco sé si ir por libre o hacer un curso a distancia para que me preparen mejor para el examen. Gracias!
rcanet:
no lo se totalmente cierto pero el año pasado en barcelona creo que no te podias presentar si no tenias alguna asignatura aprobada de LOGSE. pero puede ser que en alguna otra comunidad de tu comunidad, si puedas. busca en internet pagina de educacion de cataluña y te saldra la pagina. aparecera pruebas libres fp o algo asi. lo de los libros, buscas editorial altamar y dentro señalas tecnico en farmacia y te salen los que hay de esa editorial, igual en mac graw hill. pon siempre plan LOE, que es el nuevo y al que te tendras que presentar. si no encuentras nada, escribeme y te ayudo. ciao!
ruti:
Cataluña ya se ha convocado si no recuerdo mal los examenes creo que faltan dias, asi que tendras o que irta a otra comunidad o esperar al año que viene porque creo que es convocatoria unica al año.
De todas formas busca la pagina de la consejeria de educacion de tu comunidad y busca en formacion profesional, pruebas libres.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa