Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Duda matriculación

(1/1)

vaneren:
¿en Ciudad Real no me puedo matricular aún habiendo aprobado el año pasado alguna en Madrid?

ruti:
No solo si tienes algun modulo aprobado alli o si vives alli, estar empadronado en castilla antes del 31/12/2010 o haber cursado algo de presencial en la comunidad autonoma.

vaneren:
Gracias por contestar. Ahora tengo otra pregunta, es que yo voy a hacer en Madrid unos cuantos módulos y tenía pensado hacer en otra comunidad si hubiera en septiembre de los que no me he matriculado. ¿Podría hacer en Andalucia? ¿Sabes fechas de matric.y éxamenes?¿Q módulos?

ruti:
Pues de la 2º convocatoria todavia no se sabe nada a ciencia cierta, asi que hasta que no salga la convocatoria todo lo que te diga seran imprecisiones mias.
Se dice que saldra el 2º año , aunque me imagino que ambos, y sobre lo de si te puedes matricular habiendo hecho ya alguno pos a mi me dijeron que no siendo que mis examenes se habian terminado en septiembre y la convocatoria fue en diciembre asi que no era el mismo año academico pero aun asi me dijeron que no porque estaba dentro del mismo año 2010, pero vamos que eso depende de cada comunidad de como este redactada la orden y de quien te coja la matricula......

Siento no ayudarte mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa