Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Duda necesito ayuda!!!
Dulci_83:
Hola buenas tardes, tengo una duda existencial, a ver si me explico..... pues a ver eché la preinscripcion para el ciclo medio de farmacia, y me pidieron la nota media de la ESO, pero la cuestion es que yo tengo ya un ciclo medio echo y con mejor nota media, mi pregunta es, es obligatorio presentar el de la ESO o puedo presentar la nota media del ciclo medio?, es que no me dejaron presentarla y leyendo por ahí dice que tambien es válida..... bueno muchas gracias por adelantado, un saludo.
Dulci_83:
nadie sabe...... jum :(
missis:
yo creo que solo es valida la nota media de ESO pero ¿no puedes preguntar en el instituto? yo cuando la he echado me pidieron obligatoria la de ESO
saludos
Dulci_83:
Bueno ya hoy fui a ver al inspector por que en la normativa puedes presentar tanto la eso, como si tienes un titulo de técnico como bachiller, asi que en el instituto me engañaron, al final fui a poner la reclamacion al instituto y me dijeron que quien me habia dicho que no se podia presentar la nota media de titulo de técnico que fuerte me parecio pero bueno a ver si ahora hay suerte y entro ... un saludo y gracias Missis :)
missis:
me alegro mcuho que la final te haya valido la otra nota
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa