Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDA SOBRE LAS PRATICAS
(1/1)
FIRENS:
Hola a todos,mi duda es esta.Estuve trabajando en farmacia desde los 16 años hasta los 19 por supuesto con contrato y dado de alta,ahora tengo 30 años,y me acabo de sacar la ESO y tengo intencion de presentarme el año que viene a las pruebas teoricas de tecnico de farmacia.Mi pregunta es esta.¿en caso de aprobar el teorico,me convalidaria para las praticas los 3 años que estuve trabajando o tendria que hacer nuevas praticas para obtener el titulo?un saludo y gracias.
breenpeace:
si, informate bien de lo que debes presentar, cuando superes todas las asignaturas, puedes pedir convalidacion presentando la vida laboral para demostrar tu experiencia, y un certificado de la empresa explicando las funciones que hacias. pero mejor cunado vayas a inscribirte en el ciclo, lo preguntas bien para que te informen.
siberia:
El que te convaliden las practicas depende de la categoria con la que estabas contratado. Si estabas de auxiliar te la convalidan sin problema pero si estabas de ayudante debes preguntar bien porque te pueden poner problemas. Hace tiempo de ese contrato quizas te pongan pegas porque hace años que trabajaste y te digan que no te sirve.
Pregunta bien donde te vayas a hacer el tecnico por si acaso.
Tienes que tener al menos un año entero trabajado y de jornada continua, si lo tienes a media jornada te lo sumaran hasta hacer las horas de continua, todo depende del instituto del que dependa donde lo vas a hacer.
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa