Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

duda sobre los examenes libres

(1/2) > >>

pucho88:
hola!! me gustaria que si alguien me pudiera ayudar.
yo estoy haciendo el ciclo de farmacia en un ies y me preguntaba si podría hacer los examenes, yo estoy terminando primero, y seria para quitarme alguna asignatura de segundo! sabe alguien decirme si apruebas alguna asignatura que te ponen, la nota que sacas en el examen o una convalidación luego en el ies donde estoy haciendo el ciclo??
gracias

BeitaRc:
Hola! Si estas haciendo el presencial no te puedes presentar a las pruebas libres.

jenia:
Hola:

Pues lo que puedes hacer, es si no quieres sacartelo más por presencial es matricularte a las libres el año que viene, ya que te convalidan las que tienes aprobadas, este año no puedes, porque si estás por presencial no puedes ir a las libres.De todas formas tu verás como te sale más fácil.

Un saludo

rudi:
Yo me lo acabaria de sacar en presencial,piensa que solo te queda mes y medio hasta las vacaciones y que el año que viene tienes clase de 2º curso de sept a marzo porque en abril ya se hacen las practicas,asi que si te presentas a las libres el año que viene harias los examenes por libre sobre mayo mas o menos, mas los tres meses de fct para sept mas o menos acabarias y eso suponiendo que apruebes todas las de segundo a la 1ª,tu veras esto es un consejo,pero a mas de uno nos gustaria hacerlo en presencial y no podemos.
Ten paciencia que ya te queda poco para las vacaciones.

ruti:
Yo coincido con Rudi, si tienes la oportunidad de sacartelo por el presencial no te lo pienses que cada año que pasa los LIBRES lo pasamos peor, de comunidad en comunidad intentando como locos sacarnos unos examenes con miseros aprobados, sin ayuda de los ies y con el unico apoyo de este foro y de gente que lucha como nosotros para ser mejores profesionales.

Ademas la experiencia que vas a coger haciendo en presencial no la puedes comparar con lo que los Libres tendremos.
No es por ser mala gente pero si te digo los % de los que aprueban en los libres te aseguro que no te lo piensas....

Se que os exigen un monton entre practicas, trabajos, examenes.... pero tambien se que es un ciclo super bonito y te aseguro que muchos de los que estamos por aqui nos encantaria poder hacerlo.

Termina este año descansa el veranito y hazte 2º en el ies que te ira mejor, es lo que te dice Rudi vas a tardar lo mismo o mas.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa