Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (46/46)

EVAMARIA:
Hola, soy nueva aqui en el Foro, pero la verdad es que me esta ayudando, me he presentado 2 veces a las convocatoria y no he conseguido aprobar mas que una disposicion y venta, esta vez me quiero presentar a ingles, pero nunca he visto que puedas apuntarte a ingles en ninguna convocatorio, por cierto soy de zaragoza. ¿que es lo que sulen poner en los examenes de ingles? y ¿algun libro para poder estudiar? he oido por ahí algo de nursing de Oxfors, pero eso de nivel 1 y 2 de que va?? Y luego de primero auxilio, que no consigo aprobar ni a la de tres porque tengo el de mc graw y luego no se de donde sacan las preguntas, que otro libro puedo cogerme??

anrosmu:
Hola quisier saber si convalidan SSA y RET de titulación logse por EIE y FOL de la LOE, pues tengo Tecnico en Farmacia y Parafarmacia de LOE y estoy cursando cuidados auxiliares enfermeria de LOGSE. Gracias

ruti:
Lo mejor que puedes hacer para saber si te convalidan alguna asignatura es que lo preguntes en el ies donde estas cursando el auxiliar de enfermeria.

lamacu:
hola ruti soy inma el lunes me presento ..alpractico de promocion y parafarmacia...me puedes enviar algunos casos practicos q tenegas te lo agradeceria mucho ,pues no se q mirarme..los q as puesto ay me sale error...muchass gracaias wapa...necesito aprobarrrrrrrrr :-[

gauccimania:
Hola, también voy a presentarme a las pruebas de farmacia en sanlucar . No encuentro información por ninguna parte, ni en la página del IES ¿Sabeis cual es la bibliografia oficial?¿alguien tiene, los temas que entran para elaborar el curriculum? donde puedo examenes de años anteriores

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa