Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (89/156) > >>

Noe Cano95:
Buenas tardes!
Tengo un par de dudas que os agradecería mucho me respondieráis:
-¿Cuáles son las provincias, además de Segovia, donde se hacen los exámenes más tarde que en Andalucía?
-Este año no me resulta conveniente presentarme a todos los módulos. ¿Cuáles me recomendaríais intentar "quitarme" antes de encima y cuáles son más asequibles?

Lau:
Alucinante... sólo os preocupáis de las pruebas, exámenes, que os den un título... y ¿nadie habla de trabajar? Os lo digo ya por si alguien todavía cree que el titulo de técnico sirve de algo sin más... Ese título NO vale nada si no aportáis ganas, ilusión, motivación y ansias de aprender el trabajo real que desempeña un técnico en farmacia... Un mensaje más abajo os pregunto directamente a todos los técnicos y pasáis olímpicamente del tema... ¿por qué? porque hasta que no trabajéis durante unos cuantos años no sabréis absolutamente nada... y hay que cubrir el servicio farmacéutico las 24horas y los 365dias al año, por lo que no podéis permitiros el lujo de quejaros si os toca currar domingos, festivos, porque es lo que habéis escogido.

Y añado: el que quiera currar ya puede buscarse la vida para empezar a hacer prácticas en farmacias y aportar algo más valioso que un título porque no hay técnicos a día de hoy que estén preparados para desempeñar su trabajo sólo con el título... pero eso sí, querréis cobrar como si lo estuvierais...

Pues nada, suerte. No dejéis de pasaros los apuntes que seguramente estén obsoletos y que os harán olvidar al poneros la bata y os hinchéis a colocar pedidos antes de hacer de farmacéuticos...

Y sí, estoy cabreada... cabreada de tirarme meses dedicándole tiempo a auxiliares para que aprendan el trabajo y ver que les importa bien poco  la atención farmacéutica, la correcta gestión del almacén... sólo quieren salir a mostrador y atender consultas sin saber nada... cometiendo errores graves que luego hay que estar salvándoles el culo y vigilando de que no hagan nada muy grave que nos mate a algún paciente...

(Esto está pasando básicamente en las nuevas generaciones que están acostumbradas a la buena vida, a que los findes son para salir y a quejarse de que no tienen dinero pero luego el iphone que no falte... ) La hostia será importante...

Buenas noches! :)

MARIADELACONCEPC:
bEA-SEN ACABAN DE COLGAR LA BIBLIOGRAFÍA PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE EXTREMADURA, AHÍ VA... SUERTE

Elbasmc:
Hola chicos!
Os cuento mi situación:
Tengo la E.S.O y ahora estoy terminando un grado medio de informática cuando acabe este curso quiero estudiar un grado de farmacia ,pero me están volviendo loca!Unos me dicen que en farmacia solo existe el grado medio y otros me dicen que ahí grado superior.Me podéis sacar de dudas¿?Y otra pregunta ya que estamos...cual es la diferencia entre técnico farmacéutico,auxiliar de farmacia y farmacéutico?
Muchas gracias de antemano!!

Yolfs:
Y en Galicia? Alguien sabe algo? Soy novata por aquí. Gracias por compartir tanta información. Es una maravilla este foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa